lunes, 14 de junio de 2010

compartiendo un mismo sueño

Había una vez en un pueblito muy lejano tres amigos con un mismo sueño ir ala ciudad a trabajar para poder cumplir con sus sueños, pero como eran muy pobres se tenían que quedar en el pueblo y trabajar muy duro, ya que sus padres los mandaban.





La madre de Juan estaba muy enferma y ocupaba las medicinas ya un buen doctor para que la pudiera atender, sus dos amigos pedro y Luis lo ayudaban cuando podían `por que ellos también tenían sus necesidades.






Después de una semana de trabajo duro en el campo ya tocaba que les pagaran y ya iban cuando los mandaron llamar para decirles que tenían que correr a uno de ellos


Y ese era Juanéele dieron su liquidación,y se fue muy triste, porque tenia que comprar las medicinas de su mama, sus amigos le dijeron que lo van a ayudar pero como ellas también tienen sus necesidades, le dan parte de su dinero para que pueda ir a la cuidada a trabajar y juntar dinero para su mama.






A los dos días llega a la ciudad y la mira tan grande, que no sabe por donde empezar a pedir trabajo a los días se el termina el dinero y tiene que dormir en la calle sufrir hambre hasta que una señora lo encuentra y le da lastima le pregunta que es lo que pasa, Juan le cuenta toda su historia y Fátima se conmueve y le da trabajo de jardinero.






Al tiempo que junta dinero se regresa con su mama y la llevan con un especialista asta que la curan, Juan va por sus amigos por que les consigue un trabajo y poco a poco se van cumpliendo los sueños de cada uno.

                                 Estefania cardenas sotelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario