domingo, 13 de junio de 2010

EL FUTURO DE MEXICO.

Actualmente podemos ver jóvenes responsables y respetuosos, aunque también los hay antipáticos y con muy poco sentido de la solidaridad.


El gobierno dice, que quiere lo mejor para los jóvenes y niños de estas generaciones. Equipan aulas con aire acondicionado, buscan un nivel más destacado con aulas de medios y todo, lo que generaciones pasadas anhelaban tener para un mejor rendimiento escolar.

¿Qué está pasando? Cada vez más se ve la apatía, irresponsabilidad, la falta de moral y valores éticos teniendo a su alcance la mejor educación.

¿Ese es el futuro de México?

El número de jóvenes que se acercan al enemigo principal, las adicciones, va en aumento día con día, que de ahí se derivan la delincuencia, prostitución, etc. Es como una dulce voz que acaricia sus oídos, cuando una vez endulzados se convierte en garras que destrozan sus vidas en mil pedazos echándolas a la basura.

Hoy en la realidad vemos ejemplos claros de ello, simplemente en el narcotráfico, ¿cuántos jóvenes han sido asesinados? ¿Y qué más da? Ya se hace una costumbre escucharlo y dicen ¡no pasa nada! Esa frase es la que ha encaminado a los jóvenes a las garras de vicios que encadenan la muerte.

Muchas veces el descuido de los padres como la falta de atención, de cariño, de amor o en ocasiones el querer darles todo lo material y no conocer los sentimientos y lo más común cuando tienen muchos problemas económicos y no les gusta luchar por lo que quieren de una manera honrada prefieren el ancho camino; terminan desperdiciando sus vidas tras las rejas.
JOVEN LUCHA POR EL FUTURO QUE DESEAS

¡EL FUTURO DE MÉXICO!

ENSAYO 
                                                     
ANA KAREN ESPINOZA.

Decídete a cambiar el futuro, crea conciencia, valoremos lo que tenemos, y no caer en las tentaciones. Para que todos nos sintamos orgullosos de ser mexicanos, los que luchan por vivir en un país mejor libre de adicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario