jueves, 10 de junio de 2010

MISTERIOSAMENTE SE DESAPARECEN OBJETOS MATERIALES EN EL GRUPO 202 DE COBAES.

Crece esta problemática y no se da con el culpable.


“se robaron mi cuaderno “reporta la afectada dulce María agulo. Esto sucedió el día 4 de marzo en el “grupo 202”.

Fue en el penúltimo modulo cuando el grupo 202 regresaban al aula. Dulce María dejo su cuaderno encima de la butaca cuando se dio cuenta ya no estaba. Fue cuando el profesor Everardo rivera conocido como el “chapo “entró a impartir su clase, la alumna de inmediato reporto el caso. Entonces el profesor Everardo mando llamar al prefecto por lo que se llevo a cabo la revisión de mochilas no encontraron nada. Minutos más tarde el sr. Fidel la encontró en el bote de la basura, relato dulce María.

Se afirma que el culpable del intento de robo lo dejo allí para quitarse de culpa. Este caso no es tan grave a comparación de lo que se ha robado tiempo atrás como: dinero, celulares, calculadoras, etc.

Comentaron compañeros de dulce María que a la misma afectada cuatro meses atrás fue víctima de un robo. El profesor Everardo y el prefecto del plantel comentaron que el director ya estaba muy enojado porque desde hace tiempo atrás es la misma situación así que, se desconoce el nombre del autor de los robos cometidos en el plantel investigaran más a fondo y afirman que cuando den conel culpable de inmediato será o serán expulsados del plantel porque es un deshonor tener es tipo de alumnos en cobaes.

ANA KAREN ESPINOZA V.

1 comentario: